¿Quiénes somos?
«Somos un equipo de apasionados creadores y curadores de música con más de 20 años de experiencia en la industria musical. Nuestra formación especializada en música para medios audiovisuales, nos da una comprensión profunda de cómo la música puede elevar y transformar una historia.
Dedicamos nuestro tiempo y talento a ayudar a creadores audiovisuales a potenciar sus proyectos con composiciones musicales originales. También ofrecemos a supervisores musicales y demás tomadores de decisiones un catálogo de música ONE STOP y EASY LICENSING, lleno de vibrantes ritmos latinoamericanos, caribeños y más. A su vez, representamos a talentosos creadores musicales, proporcionándoles oportunidades de sincronización de su música con producciones audiovisuales a nivel mundial.
Nuestro compromiso con la música y su influencia en el arte visual nos motiva cada día a hacer nuestro trabajo con pasión, profesionalismo y un enfoque de cooperación. En cada proyecto, en cada nota, buscamos proporcionar un sonido que resuene con la visión de los creadores y llegue al corazón de la audiencia.
El sonido de tus historias comienza aquí!


Luis Bernal
Miembro activo de la asociación de compositores de música para cine MUCINE, su formación incluye la maestría en composición de música para cine, televisión y videojuegos en Berklee College of Music, maestro en artes músicales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Facultad de artes ASAB) y la especialización en docencia universitaria de la universidad El Bosque.

Julián Guacaneme
Con más de 25 años de experiencia en la industria musical, es un productor, compositor y arreglista especializado en música caribeño-iberoamericana. Su dominio de la percusión latina ha sido clave en su carrera, destacándose como ganador del premio de composición para banda sinfónica del Banco Virtual de Partituras. Ha colaborado como arreglista, productor y ejecutante en orquestas de salsa, big bands y otros ensambles, llevando la esencia y la pasión de esta música a audiencias globales. Su enfoque se centra en crear experiencias sonoras cautivadoras que reflejen la riqueza cultural de la música caribeño-iberoamericana. Desde 2019, además, es cofundador de Arte Sonoro, una empresa que representa un extenso catálogo de música para sincronización audiovisual y ofrece la creación de música original a medida.